Un desarrollador de software utilizando Modafinil

1 Feb

Un desarrollador de software utilizando Modafinil

Soy un desarrollador de software que vive y trabaja en la zona de Houston. Descubrí Modafinil hace un año y lo he estado tomando desde entonces. He encontrado que Modafinil funciona mejor en mi caso cuando lo uso bajo un horario muy bien establecido. Por lo general me despierto a las 5:00 am, momento en el cual tomo un multivitamínico y mi Modafinil con un poco de agua. Normalmente me acuesto a dormir aproximadamente a las 9-10 pm y nunca tengo ningún problema para dormir.

Normalmente tomo 400 mg diariamente durante la semana. Evito tomarlo el sábado y el domingo, aunque lo he hecho el fin de semana si la ocasión lo amerita.

El consumir Modafinil me genera una mente muy clara para la resolución de problemas. Tiendo a reconocer problemas en mi código mucho más rápido de lo que normalmente lo haría sin el Modafinil. Conjuntamente, después me encuentro estoy diseñando nuevas soluciones, que tienden a llegar a un diseño mucho más sólido. He mirado a menudo hacia códigos anteriores que he realizado y me he impresionado en mi propio trabajo. Antes de Modafinil, recuerdo mirar mis códigos anteriores y pensar lo al que estaban.

Incluso en las discusiones de diseño con otros desarrolladores, me parece ser aquel que da las mejores ideas y sugerencias. Siempre parece que soy la cabeza más clara. Me siento mal a veces, ya que siento que tengo una gran ventaja sobre todos en mi grupo.

Soy un hombre blanco de 35 años. Peso 250 libras. Tomo 400 mg de Modafinil diariamente durante la semana. Lo tomo tan pronto como me despierto (alrededor de las 5 am) con el estómago vacío. Empiezo a sentir su aparición en 15 minutos. Normalmente no consumo mi desayuno hasta las 7:00 am, lo que he descubierto ayuda con la absorción. Me ejercito alrededor de 7:30 mañana, después voy directamente al trabajo. He descubierto que si omito el entrenamiento, no tengo tanta energía durante el día. Cuando llego al trabajo, estoy lleno de energía y listo para enfrentar el día. Siento como especie de caída de mi energía después de comer el almuerzo. Aunque también descubrí que si como un almuerzo ligero, la inmersión no es tan mala. Trato de mantenerme alejado del café. La cafeína es complementaria al Modafinil, pero igual obtienes el choque de la cafeína. Descubrí que el Modafinil funciona mejor por sí solo.

Salgo del trabajo a las 5 pm y vengo a casa para pasar tiempo con mi familia. Para ese momento todavía cuento con mucha energía para pasar tiempo de calidad con mi esposa y niños. Siento que el Modafinil termina su efecto alrededor de las 6-7 pm. No tengo ningún problema para ir a dormir alrededor de las 9-10 pm.

Me encanta Modafinil porque me da energía sólida y claridad mental sin ninguno de los efectos secundarios de otros estimulantes.

http://modafinil-comprar.com

By